Panadería Arévalo celebra el Día Mundial del Pan

El día 16 de octubre se celebra el Día Mundial del Pan. En nuestros despachos y puntos de venta quisimos celebrarlo con lo que mejor sabemos hacer, El Pan. Un producto a priori tan simple y a la vez tan complejo y sorprendente. Hay quienes dicen que hay tantas variedades como culturas y probablemente sea totalmente cierto, pues  todas tienen su particular  forma de elaboración de pan.  La lista de panes es inimaginable, tal y como mostramos en un poster dedicado a los panes elaborados en España.

Celebración día Mundial del Pan Panadería Arévalo

Por ello y por lo desconocido que resulta además este producto quisimos celebrar el Día Mundial del Pan decorando nuestros puntos de venta con variedades de panes de todo el mundo: internacionales, nacionales y locales.   Hogazas, panes de chocolate, de azúcar, pan de ajo, panecillos, trenzas de pan, roscas, … se convirtieron en los protagonistas de nuestro escaparate, algo no habitual puesto que, quienes habitualmente visitan nuestras tiendas saben que este espacio suele ser ocupado por todas las pastas, mantecados y productos de repostería. Pero en el día del Pan,  los panes desplazaron a los dulces luciendo como las joyas más exclusivas entre los cristales.

Celebración día Mundial Pan Panadería Arévalo

Todos los que visitaron nuestras tiendas pudieron además disfrutar de degustaciones gratuitas con hasta 30 variedades distintas elaboradas en nuestro obrador. Entre las más aclamadas el pan con pepitas de chocolate por parte de los peques y el pan con vino y azúcar por los mayores, quienes nostálgicos aseguraban no haberlo tomado desde hacía años, recordando los sabores de infancia tan tradicionales.

Celebración día Mundial Pan Panadería Arévalo

Una experiencia muy gratificante que acercó los distintos aromas, texturas, y sabores de nuestros panes a nuestros clientes homenajeando al pan tradicional de calidad.