Panadería Arévalo participa en el II Concurso Dulcypas a la mejor Pasta de Té de España 2016.

Panadería Arévalo participa de nuevo en el II Concurso Dulcypas a la mejor Pasta de Té de España 2016. Este año presentamos el “Mantecado de Pobre” popularmente conocido también como Mantecado de vieja o de almendra. Es sin duda un clásico entre las pastas de nuestra Panadería, que consideramos destaca por la calidad y la sencillez, en formato y sabor simplificado que sabe a simplemente a pasta tradicional entre las consideradas pastas secas.

Pastas de té artesanas Panadería Arévalo

En nuestra propuesta nos hemos inclinado por  materias primas tradicionales de calidad propias de la zona rural donde nos encontramos. De esa forma contiene ingredientes universales  como son el aceite de oliva Virgen o las almendras. Estamos convencidos de que esta pasta no destaca por su originalidad pero sí es una apuesta por el uso de productos de proximidad, como los comentados y es para nosotros un ejemplo más de compromiso por el lugar donde vivimos y desarrollamos nuestra actividad, Aniñón.

Sencillez y labor artesana que, en base a unos pocos ingredientes, esperamos que sea del gusto de los 10 profesionales que componen este año el jurado que escogerá la Mejor Pasta de Té Artesana de España 2016, entre más de 240 muestras participantes.